Presentación
-Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
-Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.
-Conocer los aspectos de calidad de servicio que busca el cliente y responder a sus demandas.
-Aprender a gestionar los procesos de calidad del servicio.
-Identificar la estrategia más adecuada para facilitar los servicios al público con el fin de incrementar su satisfacción.
-Aplicar técnicas de comunicación de forma que el cliente esté bien atendido.
-Mejorar la motivación de las personas que atienden a clientes y conseguir que los colaboradores deseen que vuelvan.
-Comprender la importancia de establecer normas o especificaciones en las empresas con objeto de satisfacer las expectativas y percepciones de los clientes.
-Distinguir los aspectos referidos a la calidad del servicio diseñada, entregada y percibida para el cliente.
-Saber detectar, organizar, analizar y corregir todas las desviaciones de la norma de calidad con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.
-Conocer la importancia de medir la satisfacción del cliente.
-Comprender la importancia y las fases de la puesta en marcha de un programa de calidad en la organización, con el fin de ofrecer satisfacción al cliente.
-Aprender a gestionar los procesos de atención telefónica en la recepción y emisión de llamadas.
-Comprender las claves de una buena atención al cliente en diferentes sectores económicos y de servicios.
-Saber reconocer ejemplos de la mala atención al cliente en diversos sectores productivos, sus consecuencias en la empresa y cómo se pueden mejorar.
Bolsa de Empleo
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