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Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente. COMM004PO

  • Calidad y medio ambiente
  • 100h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

100

Presentación



-Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.

-Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.

-Conocer los aspectos de calidad de servicio que busca el cliente y responder a sus demandas.

-Aprender a gestionar los procesos de calidad del servicio.

-Identificar la estrategia más adecuada para facilitar los servicios al público con el fin de incrementar su satisfacción.

-Aplicar técnicas de comunicación de forma que el cliente esté bien atendido.

-Mejorar la motivación de las personas que atienden a clientes y conseguir que los colaboradores deseen que vuelvan.

-Comprender la importancia de establecer normas o especificaciones en las empresas con objeto de satisfacer las expectativas y percepciones de los clientes.

-Distinguir los aspectos referidos a la calidad del servicio diseñada, entregada y percibida para el cliente.

-Saber detectar, organizar, analizar y corregir todas las desviaciones de la norma de calidad con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.

-Conocer la importancia de medir la satisfacción del cliente.

-Comprender la importancia y las fases de la puesta en marcha de un programa de calidad en la organización, con el fin de ofrecer satisfacción al cliente.

-Aprender a gestionar los procesos de atención telefónica en la recepción y emisión de llamadas.

-Comprender las claves de una buena atención al cliente en diferentes sectores económicos y de servicios.

-Saber reconocer ejemplos de la mala atención al cliente en diversos sectores productivos, sus consecuencias en la empresa y cómo se pueden mejorar.

Bolsa de Empleo

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