Líder internacional en cursos online.

10280IC

Twitter en la empresa

  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo
Precio

45

Presentación



-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa.

-Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa.

-Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online.

-Comprender el perfil de un trabajador de medios sociales.

-Aprender a elaborar estrategias de marketing que se ejecutarán en Twitter.

-Comprender la importancia de la analítica de Twitter y tener un primer contacto con Twitter Analytics.

-Conocer diferentes herramientas de gestión de Twitter.

-Aprender a resolver una crisis de reputación en redes sociales.

-Establecer las bases para la creación y difusión de contenido en torno a una estrategia previamente organizada.

-Desarrollar la creatividad y potenciar la resolución de conflictos.

-Adquirir la capacidad de investigar nuevas herramientas y fomentar el autoaprendizaje, gracias a los conocimientos básicos adquiridos.

Bolsa de Empleo

Al realizar un curso con EstudiaEnAdf no sólo obtienes acceso al temario y a tu título, sino que pasas a formar parte de nuestra red de alumnos. Una de las ventajas de ello, es participar en nuestra bolsa de empleo. Reunimos cientos de ofertas de empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.

El objetivo final de formarte es encontrar un empleo o mejorar tu situación laboral. Inscribiéndote en nuestros cursos y posteriormente en la bolsa podrás poner en práctica todo lo aprendido.

Además, de la oportunidad de encontrar un empleo, podrás participar en talleres de formación y solicitar orientaciones laborales con técnicos de formación experimentados. Exprime todas las ventajas de ser alumno de EstudiaEnAdf y forma parte de nuestra comunidad de alumnos.

Otros cursos destacados de Comercio y marketing



-Comprender la importancia de la retención de clientes en cualquier empresa y los beneficios que aporta contar con clientes leales

-Conocer diferentes estrategias para atraer, retener y recuperar clientes.

-Analizar la necesidad de situar al cliente en el centro de la organización y ofrecerle una atención, un contacto y un servicio diferenciadores de la competencia.

...
  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente.

-Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación.

-Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento.

-Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto.

-Aplicar los co ...
  • Comercio y marketing
  • 60h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo


-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0.

-Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0.

-Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
  • Comercio y marketing
  • 45h.
  • Online
  • Bolsa de Empleo
  • Nuevo

Todos los cursos de
Comercio y marketing

Gobierno de Canarias Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información Unión Europea Canarias Avanza con Europa Fondo Europeo de Desarrollo Regional Bureau Veritas ISO 9001 ISO 14001 Sello Excelencia Europea 500+
Estudia En ADF
928 88 09 86
© 2003-2022 Academia de Desarrollo Formativo S.L. CIF B35745272, Registro Mercantil de Las Palmas, Tomo 1638, Libro 0, Folio 139, Hoja GC-29772, Inscripción 1ª