-Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing. -Con ...
30 €
-Conocer cómo se adapta la elaboración del plan de marketing tradicional a las especificaciones que comportan las redes sociales y herramientas 2.0. -Aprender la importancia en la planificación estratégica de la creación del social media pan, documento indispensable antes de iniciar cualquier acción 2.0. -Conocer la importancia del eBranding como filosofía del marketing y p ...
45 €
-Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido. -Comprender las principales funciones y responsabilidades del puesto de trabajo de community manager. -Identificar los elementos básicos del marketing y la comunicación 2.0. -Des ...
100 €
-Entender el funcionamiento de la web 2.0 para aprovechar así todas las posibilidades dentro del departamento de marketing de una empresa. -Aprender los pasos básicos a seguir para la gestión de medios sociales en una empresa. -Entender Twitter como una potente herramienta para dirigir estrategias de comunicación y marketing online. -Comprender el perfil de un traba ...
-Conocer la importancia del escaparate como medio de comunicación con el cliente. -Reconocer la influencia de los factores que van a incidir en la comunicación. -Adquirir los conocimientos técnicos de merchandising para impulsar las ventas del establecimiento. -Identificar los elementos del enfoque de marketing en la realización del proyecto. -Aplicar los co ...
60 €
-Crear y mantener una tienda virtual basada en el sistema Open Source PrestaShop 1.7, incluyendo su personalización, así como su implementación para atraer nuevos clientes, realizando promociones gratuitas y de pago del comercio. -Saber instalar una tienda virtual con PrestaShop 1.7. -Personalizar una tienda virtual para abrir el mercado al e-Commerce, ampliando la cartera ...
Y no te pierdas los cursos que te interesan.